Aqui pongo mi Apply
+3
Ilpa
..::Lancelot::..
valgraft
7 participantes
Página 1 de 1.
Aqui pongo mi Apply
Nombre del Personaje Principal: Hagio FA (me gustaría jugar con el Hw Sorcerer FA)
Clase: HP
Nivel Base: 99 (hw 95-96 creo)
Stats: 99dex 99 int(me gustaría ser de matk acepto orientaciones =P)
Vas a WoE sabados y domingos? Explicas por que no?: Antes no jugaba por no tener inter en mi comunidad donde vivía sin embargo contrate inter banda ancha y pues ya puedo jugar solo sabados juego ambos días entreno basquetbol pero me quiero comprometer en ir los sabados.
Farmeas items durante la semana? Cuales?:pues no había tenido la necesidad pero si ocupo farmear solo es cuestión de decírmelo n.n
Sabes manejar el ts?Tienes microfono?: pues el ts masomenos antes usaba ts2 y si tengo micrófono pero no me gusta hablar por ts ni escuchar muchas veces tanta estupidez xD.
Puedes seguir ordenes correctamente?: claro que si.
Cuanto tiempo juegas diariamente (o semanalmente)?: juego como 4-5 horas diarias exepto fines q anteriormente no jugaba pero ahora solo hora woes.
Has ido a WoE anteriormente? Con cual guild?: no.
Que equipamento usas en WoE?: Tengo la evil druid ,feather beret, ray, quiero la marc y me falta la thara pero los conseguiré.
Que edad tienes?: 20 años.
De donde eres?: Mexico.
Has realizado Apply anteriormente en DW?: No.
Ser miembro de DW requiere que hagas uso de este Foro al menos 2 veces por semana y te reportes en nuestro Roster (obligatorio). Aceptas esta condición?: Si.
Vas a WoE sabados y domingos? Explicas por que no?: Antes no jugaba por no tener inter en mi comunidad donde vivía sin embargo contrate inter banda ancha y pues ya puedo jugar solo sabados juego ambos días entreno basquetbol pero me quiero comprometer en ir los sabados.
Farmeas items durante la semana? Cuales?:pues no había tenido la necesidad pero si ocupo farmear solo es cuestión de decírmelo n.n
Sabes manejar el ts?Tienes microfono?: pues el ts masomenos antes usaba ts2 y si tengo micrófono pero no me gusta hablar por ts ni escuchar muchas veces tanta estupidez xD.
Puedes seguir ordenes correctamente?: claro que si.
Cuanto tiempo juegas diariamente (o semanalmente)?: juego como 4-5 horas diarias exepto fines q anteriormente no jugaba pero ahora solo hora woes.
Has ido a WoE anteriormente? Con cual guild?: no.
Que equipamento usas en WoE?: Tengo la evil druid ,feather beret, ray, quiero la marc y me falta la thara pero los conseguiré.
Que edad tienes?: 20 años.
De donde eres?: Mexico.
Has realizado Apply anteriormente en DW?: No.
Ser miembro de DW requiere que hagas uso de este Foro al menos 2 veces por semana y te reportes en nuestro Roster (obligatorio). Aceptas esta condición?: Si.
Fidel Al- Invitado
Re: Aqui pongo mi Apply
seria bueno que quisas especifiques un poco más en equipo pero aun asi se ve las ganas, lo de la build eso si hay que ver cuanta vit, 99 dex y 99 int solo sirve si eres hw anti-stun y para eso debes tener equipo bg, DB y Flame Skull pero rescato la iniciativa, ojala decidan lo antes posible ya que andaba pidiendo gremio en xatiya y se decidio por pasar aca y recien acabo de hablar con el en rachel.
saludos
saludos
valgraft- Nuevo guerrero
+1 solo habria que checar lo de la build y con que pj jugaras
Solo un detalle, si no te gusta escuchar estupideces por TS no estas haciendo apply en el lugar adecuado... pero eso si, te vas a divertir un chingo, s estas dispuesto a soportarlo cada sabado bievenido ^^
Solo un detalle, si no te gusta escuchar estupideces por TS no estas haciendo apply en el lugar adecuado... pero eso si, te vas a divertir un chingo, s estas dispuesto a soportarlo cada sabado bievenido ^^
..::Lancelot::..- Nuevo guerrero
Veo dos cosas que deben aclararse, la principal es esta:
Aclara a qué job pertenece dicha build (exiten HP de matk, claro que para otras cosas)
Te recomiendo que si deseas jugar de HW, pues des los datos de tu HW directamente.
Aunque, si lo deseas, danos información de ambos job, HW y HP.
Segundo:
Como dijo ya lance anteriormente, esta es una guild de WoE y el uso de TS es INDISPENSABLE por no decir obligatorio, por lo que debe usarse para seguir correctamente las ordenes.
Tonterias en el TS siempre habrán, en unas guild más que en otras, aquí priorizamos el orden y el poco Spam para mantenernos organizados, y claro, no esta mal un chiste o burla de vez en cuando en los momentos apropiados.
Aclara esos puntos y seguro que serás aceptado.
Ya luego, vía foro te estaremos apoyando y ayudando con lo que necesites respecto a tu job.
Fidel Al escribió:Nombre del Personaje Principal: Hagio FA (me gustaría jugar con el Hw Sorcerer FA)
Aclara a qué job pertenece dicha build (exiten HP de matk, claro que para otras cosas)
Te recomiendo que si deseas jugar de HW, pues des los datos de tu HW directamente.
Aunque, si lo deseas, danos información de ambos job, HW y HP.
Segundo:
Como dijo ya lance anteriormente, esta es una guild de WoE y el uso de TS es INDISPENSABLE por no decir obligatorio, por lo que debe usarse para seguir correctamente las ordenes.
Tonterias en el TS siempre habrán, en unas guild más que en otras, aquí priorizamos el orden y el poco Spam para mantenernos organizados, y claro, no esta mal un chiste o burla de vez en cuando en los momentos apropiados.
Aclara esos puntos y seguro que serás aceptado.
Ya luego, vía foro te estaremos apoyando y ayudando con lo que necesites respecto a tu job.
Ilpa- Estratega - Diseñador
+1
Claro, ese hw de matk, primero tendriamos que ver tu equipo luego algunos te ayudarán con la build (:
& no decimos tonterias por ts, ntp, sólo Salfo, pero de él es natural (?)
Claro, ese hw de matk, primero tendriamos que ver tu equipo luego algunos te ayudarán con la build (:
& no decimos tonterias por ts, ntp, sólo Salfo, pero de él es natural (?)
~Myxhelle~- Soul Blazer
Quize ver si me aceptaban porq pues como postee en el foro seria mi primera woe y pues ahora me gustaria jugar de HW su build es 99dex 99 int por eso puse acepto orientaciones ya que no se q stats y skills se requieren para desempeñarse correctamente en una woe en vdd quiero serles de ayuda en un futuro pero para eso necesito aprender porq como lo menncione anteriormente es mi primera woe, del equipo es lo basico tambien tendria q molestarlos para q me digan de favor con lo adecuado q tengo q llevar para el hw y yo tratar de conseguirlo bueno en el foro me explique un poco mejor pero pues ahora me gustaria jugar de Hw ya q ofreci otros jobs pero creo q eso es otro tema, de lo del ts no me molestaria solo q digamos no estoy muy acostumbrado pero no me molesta en lo absoluto.
Para concluir pues soy un noob de woes con muchas ganas de aprender y participar en ellas acatando y asi poder conseguir el equipo necesario para mi pj.
Gracias por sus comentarios y saludos.
Para concluir pues soy un noob de woes con muchas ganas de aprender y participar en ellas acatando y asi poder conseguir el equipo necesario para mi pj.
Gracias por sus comentarios y saludos.
Fidel Al- Invitado
En Equipo podrias usar Dark Bashi+5 con stalactic escudo con flame skull y equipo de bg para inmunidad stun. y seguis usando 99dex 99 int.
Las skills que se usan son: Storm Gust, ganbantein, Meteor Storm, Quagmire y claro Amply.
por mi... +1.
Las skills que se usan son: Storm Gust, ganbantein, Meteor Storm, Quagmire y claro Amply.
por mi... +1.
Black Mamba- Escritores del Kanasutra - Moderadores
+1
asi ia nu tengo q acer el trabajo de 4 hws xd
PD: io te oriento en tu build si es q keres ser d matk (si, soi el unico hw en toa la guild e.e)
asi ia nu tengo q acer el trabajo de 4 hws xd
PD: io te oriento en tu build si es q keres ser d matk (si, soi el unico hw en toa la guild e.e)
nicolas150- Nuevo guerrero
Bueno gracias por comentarios de apoyo espero q decidan pasientemente....
saludos a todos Guild
saludos a todos Guild
Fidel Al- Invitado
Fidel Al escribió:Bueno gracias por comentarios de apoyo espero q decidan pasientemente....
saludos a todos Guild
Pasa por rachel para darte clan.
Página 1 de 1.