Dark Warriors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holaa!! Espero que os interese (YN)

4 participantes

Ir abajo

Holaa!! Espero que os interese (YN) Empty Holaa!! Espero que os interese (YN)

Mensaje  Strylius Dom Oct 09, 2011 1:31 pm

Hola a todos, bueno estoy interesado en ingresar en vuestra guild, me llamo Dani y solo llevo en este server una semanita y poco mas, pero tengo 8 años de juego ro a mis espaldas en distintos servers como Valhalla.
Espero que os combezca este apply y pueda formar parte de esta comunidad.
Nombre del Personaje Principal:Strylius
Clase:Wizard
Nivel Base:98 al 47 %
Stats: 99 dex, 90 int, 27 vit
Vas a WoE sabados y domingos? Explicas por que no?: Si puedo ir, sobre todo los domingos, alomejor algunos sabados no podre asistir porque salgo con mis amigos y eso.
Farmeas items durante la semana? Cuales?: Constantemente, no paro de hacerlo, por ejemplo, ahora toi intentando conseguir muchos odines blessing para petarlos a + 7 por ahi y meterle cartas elementales para mque a la hora de hacerme daño fisdico cualkier enemigo me quiten menos, tambien, cada vez que tengo ratos que no haya partis, o lapatuy este montandose, voi y busco cartas como zeroms, drops...
Sabes manejar el ts?Tienes microfono?: si lo se usar, pero no lo tengo isntalado ni nada, pork me he llevado un gran tiempo sin clan y no lo usaba, pero se instala i no pasa nada XD
Puedes seguir ordenes correctamente?: Las puedo seguir perfectamente
Cuanto tiempo juegas diariamente (o semanalmente)?: pues unas 5 horas diarias, y los fines de semana 7
Has ido a WoE anteriormente? Con cual guild?:Si, he ido a miles de woe(me encantas las woes) pues he estado con HO crusaders, muka rock, y con dos guild mas una tenia unsimbolo de una piramide, y otro un dedo con cuernos (nome acuerdo de los nombres :S
Que equipamento usas en WoE?: Pues, ahora mismo poco, porque no me he centrado en el equip de woe, pero me equiparia, un Diablos robe(marc)/odin blessin +7(ya que es dificil el diablos); orlean's server (thara); orlean's golve zerom, diablos manteau(raidric)/wool scarf +7(difil diablos)/ Diablos boots (matyr)/ tidals boot +7 (dificill diablos) ; ulles cap con isilla/clock tower manager(dificil) ; sunglases con isilla, staff of pircing + 9 y creo k no se me olvida nada.
Que edad tienes?:15 años casi 16 ^^
De donde eres?:Cadiz
Has realizado Apply anteriormente en DW?: nop
Ser miembro de DW requiere que hagas uso de este Foro al menos 2 veces por semana y te reportes en nuestro Roster (obligatorio). Aceptas esta condición?: lo acepto, no es ningun problema

Strylius
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holaa!! Espero que os interese (YN) Empty Re: Holaa!! Espero que os interese (YN)

Mensaje  ~Myxhelle~ Dom Oct 09, 2011 5:33 pm

Tendriamos que ver, si ese proximo hw sera FS o MATK, te doy mi +1
y mi ayuda para ir a ayudarte a subir ese poco que falta.

~Myxhelle~
Soul Blazer
Soul Blazer

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 28
Localización : Cd. Juarez, chihuahua, Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Holaa!! Espero que os interese (YN) Empty Re: Holaa!! Espero que os interese (YN)

Mensaje  Sir Bedivere Lun Oct 10, 2011 11:14 am

+1 como te comente guarda en rachel, chicos si pueden metanlo a la guild secundaria por mientras asi le hechan una mano cuando puedan.
Smile
Sir Bedivere
Sir Bedivere
Nightwalker
Nightwalker

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Holaa!! Espero que os interese (YN) Empty Re: Holaa!! Espero que os interese (YN)

Mensaje  Shuji Lun Oct 10, 2011 4:39 pm

+1, creo hablar por todos cuando digo que necesitamos personas que estén siempre allí Smile
Shuji
Shuji
Nuevo guerrero
Nuevo guerrero

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Holaa!! Espero que os interese (YN) Empty Holaa!! Espero que os interese (YN)

Mensaje  Strylius Miér Oct 12, 2011 10:58 am

Acabo de renacer, soy porfin renacido, empezare a subir enseguida!!! por fin sere HW ^^

Strylius
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holaa!! Espero que os interese (YN) Empty Re: Holaa!! Espero que os interese (YN)

Mensaje  valgraft Miér Oct 12, 2011 12:10 pm

Strylius escribió:Acabo de renacer, soy porfin renacido, empezare a subir enseguida!!! por fin sere HW ^^
ya te han dado guild? en la secundaria (no se cual es xd) como para ver tu progreso

valgraft
Nuevo guerrero
Nuevo guerrero

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Holaa!! Espero que os interese (YN) Empty Re: Holaa!! Espero que os interese (YN)

Mensaje  ~Myxhelle~ Miér Oct 12, 2011 3:51 pm

valgraft escribió:
Strylius escribió:Acabo de renacer, soy porfin renacido, empezare a subir enseguida!!! por fin sere HW ^^
ya te han dado guild? en la secundaria (no se cual es xd) como para ver tu progreso

en la principal mejor, ahi te podriamos ayudar Very Happy

~Myxhelle~
Soul Blazer
Soul Blazer

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 28
Localización : Cd. Juarez, chihuahua, Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Holaa!! Espero que os interese (YN) Empty Re: Holaa!! Espero que os interese (YN)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.